Así es como respira el mal

Delcy Rodríguez es la canciller de Venezuela. Canciller equivale a ministro de Exteriores, aunque en el caso venezolano el nombre oficial no podía ser tan simple. Allí se llama Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Delcy Rodríguez acudió a la cumbre del Mercosur en sustitución de Maduro. Macri había pedido la liberación de los opositores venezolanos detenidos, y Delcy Rodríguez, en representación del Poder Popular, dijo esto.


Primero muestra una foto de Leopoldo López, condenado a trece años, nueve meses, siete días y doce horas de cárcel. Y después muestra fotos de la protesta contra Maduro, de febrero de 2014. Obviamente, establece que Leopoldo López participa en los actos de violencia ocurridos durante la protesta. Es aconsejable acercarse a esta entrada para conocer la redacción de la sentencia condenatoria.

La foto que usa Delcy Rodríguez es falsa, claro. Mejor dicho, al parecer es de 2004, diez años antes de la protesta por la que condenaron a Leopoldo López. Eso dice una web, aunque seguramente se trata de otro apéndice del imperialismo contrarrevolucionario:

Sobre Aporrea

(Así es como respira el mal)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s